Estimado amigo

 

En nombre de la Junta Directiva tengo la gran satisfacción de presentarte la nueva página web de NEUMOCAN. Esta actualización no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, sino que trae consigo importantes mejoras funcionales.

Por una parte, invita a una navegación rápida e intuitiva para encontrar de forma rápida el contenido que te interese. Siguiendo las últimas tendencias, la nueva página web emplea una estética limpia, imágenes grandes y colores nítidos que aportan luminosidad y presteza visual.

Sin embargo, no podíamos desatender los pequeños detalles; el cuidado de la tipografía y distribución de contenidos confiere a la página una estructura moderna y de fácil navegación para encontrar la información requerida.

Se ha hecho especial hincapié en desarrollar un diseño responsivo para adaptar las dimensiones del contenido y mostrar sus elementos de una forma optimizada acorde al creciente número de accesos desde móviles y tablets; era una necesidad inaplazable y que nos obligaba a un necesario cambio de dominio para dar una mayor versatilidad a la web. Por otro lado, los enlaces a nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), nos permitirán día a día ser una sociedad “unida en la comunicación”.

Deseamos que la investigación y la innovación tengan un peso importante en el nuevo portal; para ello, tu colaboración y compromiso es imprescindible y será siempre lo que mueva y de sentido a nuestra sociedad.

Y finalmente transmitirte un deseo; conseguir que nuestra nueva web pueda ser una valiosa herramienta para alcanzar un ambicioso propósito de hacer a NEUMOCAN el referente en los temas de salud respiratoria para nuestra Comunidad.

 

Un cordial saludo

José Manuel Valencia Gallardo - Presidente de NEUMOCAN